Hotel Rome Cavalieri

Hotel Rome Cavalieri

Roma es una ciudad con tanto encanto y tanta riqueza artística, que es obligado su visita si no frecuentemente, sí repetidas veces, y el mejor lugar para descansar de los largos paseos por sus concurridas calles, callejuelas y museos, es el hotel Rome Cavalieri, en el que nos sentiremos como unos reyes renacentistas, en el ahora corazón de una Italia republicana.

El hotel, es el primero en Europa en formar parte del exclusivo Waldorf=Astoria Collection, con una categoría muy, muy, muy superior (sí reitero, muy superior) a otros hoteles de 5 estrellas de la capital italiana.

En su interior podemos admirar verdaderas obras de arte que para sí quisieran muchos museos, además de disponer de un Grand Spa que es la envidia de muchos centros de relax y salud.

Está encerrado en un oasis de exuberante jardín Mediterráneo, con una vista espléndida sobre la Ciudad Eterna.

Dispone de 370 habitaciones con balcón privado, incluyendo 105 habitaciones ejecutivas (con despacho y sala de reunión) y 25 lujosas suites.

La restauración es otro punto importante del hotel ya que cuenta con seis excelentes restaurantes, destacando “La Pergola” catalogado con tres estrellas en la prestigiosa Guía Michelin.

Los precios van desde los 275 Euros la habitación más barata,  hasta los 8.100 Euros de las fascinantes suites.

Más que un hotel, es un complejo turístico con multitud de servicios y con una vista sobre Roma y el Vaticano, que deja enamorado a quien lo visita.

Página Web Hotel Rome Cavalieri

Hotel Rome Cavalieri. Suite Deluxe Hotel Rome Cavalieri. Suite Imperial Hotel Rome Cavalieri. Restaurante La Pergola Hotel Rome Cavalieri. Grand Spa Hotel Rome Cavalieri. Grand Spa