Hotel Rome Cavalieri

Hotel Rome Cavalieri

Roma es una ciudad con tanto encanto y tanta riqueza artística, que es obligado su visita si no frecuentemente, sí repetidas veces, y el mejor lugar para descansar de los largos paseos por sus concurridas calles, callejuelas y museos, es el hotel Rome Cavalieri, en el que nos sentiremos como unos reyes renacentistas, en el ahora corazón de una Italia republicana.

El hotel, es el primero en Europa en formar parte del exclusivo Waldorf=Astoria Collection, con una categoría muy, muy, muy superior (sí reitero, muy superior) a otros hoteles de 5 estrellas de la capital italiana.

En su interior podemos admirar verdaderas obras de arte que para sí quisieran muchos museos, además de disponer de un Grand Spa que es la envidia de muchos centros de relax y salud.

Está encerrado en un oasis de exuberante jardín Mediterráneo, con una vista espléndida sobre la Ciudad Eterna.

Dispone de 370 habitaciones con balcón privado, incluyendo 105 habitaciones ejecutivas (con despacho y sala de reunión) y 25 lujosas suites.

La restauración es otro punto importante del hotel ya que cuenta con seis excelentes restaurantes, destacando “La Pergola” catalogado con tres estrellas en la prestigiosa Guía Michelin.

Los precios van desde los 275 Euros la habitación más barata,  hasta los 8.100 Euros de las fascinantes suites.

Más que un hotel, es un complejo turístico con multitud de servicios y con una vista sobre Roma y el Vaticano, que deja enamorado a quien lo visita.

Hotel Rome Cavalieri Hotel Rome Cavalieri

Hotel Rome Cavalieri Hotel Rome Cavalieri Hotel Rome Cavalieri Hotel Rome Cavalieri Hotel Rome Cavalieri

Array
publicidad

5 Opiniones

  1. RafaelRafael  31/10/2008

    Sobran las palabras.
    Maravilloso hotel

  2. DaniDani  31/10/2008

    La Pergola es, sin duda, uno de los grandes restaurantes de Italia. Lujoso al extremo, buenas vistas, servicio impecable. Salvando las distancias, aquellos que conozcan el Drolma de Barcelona encontrarán un estilo parecido en su ambiente (e incluso en el buen tratamiento de la trufa, negra en caso del local barcelonés y blanca en el romano). Sólo abre por las noches y se ha hecho famoso por, entre otras cosas, sus fagotelli, que prepara con una carbonara inversa, rellenando la finísima pasta artesana de una crema de queso pecorino que se ha hecho famosa entre los gourmets italianos.

    Cuenta además con la curiosidad de ver a un chef alemán, Heinz Beck (www.heinzbeck.com), interpretando unas recetas de marcado carácter italiano.

    Si ya el hotel convence por sí solo, incluyendo La Pergola son palabras mayores.

  3. JJZ77JJZ77  1/11/2008

    Es uno de los hoteles más increíbles que he visto en mi vida, si no el que más (probablemente sea el que más).

  4. BetoManBetoMan  3/11/2008

    Les falto comentar el servicio de matrimonio que ofrece el hotel y que cuesta solo… un millon de dolares! Incluye un Jet que te va a buscar a donde sea que estes!

    Denle un vistazo!

    http://www.romecavalieri.it/milliondollarwedding.php

Deja tu opinión