Hotel Queen Elizabeth

Hotel Queen Elizabeth

El Queen Elizabeth es un hotel de cinco estrellas que ha sido concebido como un puerto con diferentes barcos (el propio hotel y el resto de las villas) anclados en el mar. La idea principal era crear un elegante complejo hotelero para distinguidos huéspedes en el que para su realización se invirtieron 550 millones de dólares (379 millones de euros). El hotel se encuentra localizado en Göynük (Turquia), entre las legendarias montañas Toros y el Mediterráneo.

Resulta sorprendente la primera vez que se ve el hotel desde lejos. Recrea con total exactitud uno de aquellos transatlánticos de grandes chimeneas de primeros del siglo XX. El hotel cuenta con un total de 376 habitaciones y 11 Villas distribuidas en 112 Suites familiares, 216 habitaciones estandar, 20 Junior Suite, 20 Senior Suite, 4 Royal Suite y 4 habitaciones adaptadas para minusválidos. Todas las confortables y modernas habitaciones cuentan con terraza, servicio de habitaciones gratuito durante las 24 horas del día, televisor LCD de 26″ y conexión a internet así como los típicos y esperados servicios de minibar, caja de seguridad, etc.

En cuanto a restauración el Queen Elizabeth cuenta con seis restaurantes para comer de buffet y a la carta (cocina local e internacional) y seis locales con las mejores bebidas de importación. El hotel cuenta también con su propia discoteca así como toda una serie de servicios de entretenimiento para toda la familia como un Aquapark para los más pequeños, varias piscinas, pistas de voleibol, squash, tenis, una bolera, pista de patinaje sobre hielo, etc.

Si en algún momento el huesped busca tranquilidad y relajación puede acudir al centro de SPA y Wellness. Allí encontrará a su disposición baños turcos, saunas, jacuzzi, piscinas cubiertas, un gimnasio totalmente equipado y todo tipo de servicios relacionados con la belleza y el bienestar como terapias para la piel, solarium, programas de relajación y antiestrés.

Página Web Queen Elizabeth Hotel

Página Web Queen Elizabeth Hotel (vídeo)

Hotel Queen Elizabeth. Detalle de una Suite. Hotel Queen Elizabeth. Detalle de un comedor. Hotel Queen Elizabeth. Salón de banquetes. Hotel Queen Elizabeth. SPA Center.