Hotel Puerta América

Hotel Puerta América

Hablar del hotel Puerta América es hablar de un museo de arte moderno en el que te permiten dormir. Eso sí, sólo los más sibaritas lo conseguirán, pues este hotel de cinco estrellas es un capricho nada accesible.

El hotel Puerta América se encuentra en Madrid, en la avenida también llamada América. Consta de 342 habitaciones (aproximadamente 30 por planta), 644 plazas de aparcamiento y una superficie total superior a los 34 mil metros cuadrados.

Pero lo que hace diferente y sorprendente a este hotel no son sus dimensiones, sino la concepción del mismo; por primera vez en la historia se ha logrado reunir a dieciocho de los mejores arquitectos, diseñadores e interioristas del mundo. Cada miembro del equipo se ha encargado de desarrollar cada una de las plantas del hotel. Para ello han tenido total libertad para el desarrollo creativo de cada habitación, de cada detalle. ¿El resultado? Una obra de arte… eso sí, moderno.

El hotel Puerta América es el primer hotel multicultural de nuestro país y todo un homenaje al mundo de la arquitectura y el diseño.

La distribución de diseñadores por plantas es la siguiente:

Página Web Hotel Puerta de América

Habitación diseñada por Zaha Hadid Habitación diseñada por Victorio & Lucchino Habitación diseñada por Jean Nouvel Habitación diseñada por David Chipperfie