Hotel PARKROYAL on Pickering, Singapur

Hotel PARKROYAL on Pickering, Singapur

Poca gente pone en duda que en Singapur existen extraordinarios hoteles. A estas alturas todos los sibaritas deberíamos saber que el Marina Bay Sands, uno de los mejores hoteles del mundo, se encuentra en este país. Pues bien, hoy os hablaremos de una alternativa de alojamiento en Singapur. Nos referimos al Hotel PARKROYAL on Pickering, recientemente inaugurado (pertenece a la cadena PARKROYAL), el cual se encuentra en el distrito central de negocios de la ciudad.

Cuenta con 367 habitaciones, algunas de las cuales son suites. Se distribuyen de la siguiente forma: Superior Room, Deluxe Room, Premier Room (disponen de un área de trabajo ejecutiva y cuarto de baño con ducha de efecto lluvia). Todas, con vistas al barrio de Chinatown, son muy luminosas y están decoradas elegantemente, con muy buen gusto (predomina la madera y los acabados de piedra, otorgándole una sensación muy natural). Disponen de camas extra grandes, televisión por satélite de 40 pulgadas, juego de café y té, así como otras muchas comodidades. Las suites se clasifican en: Junior Suite, Executive Suite y Presidential Suite. En estos casos, los televisores son de 46 pulgadas y las máquinas de café de la marca Nespresso.

Por supuesto, el hotel dispone de SPA, piscina exterior (infinita), centro de fitness y restaurante (llamado LIME, donde es posible saborear platos de autor y/o cocina internacional contemporánea).

Este hotel, visualmente espectacular, es una obra maestra de la arquitectura (WOHA es responsable de su diseño). Combina el diseño con el verde de la naturaleza. Y es que uno de los atractivos del PARKROYAL on Pickering es que en él encontramos un oasis verde (15.000 metros cuadrados de jardines lo componen) en la ciudad. Sin duda, un hotel emblemático.

En 2012 recibió el premio “Green Mark Platinum Award, Singapore Building and Construction Authority (BCA)”. El hotel además es capaz de ahorrar hasta el 70% de energía en la generación de agua caliente lo que lo hace un hotel eficiente.

Un hotel de estas características no puede defraudar. Lo tiene todo para el éxito. Impresionados. Así se quedarán todos los huéspedes al adentrarse por primera vez (maravilloso su hall / lobby) en este increíble y alucinante hotel. Creednos, no exageramos.

Para poder alojarse en el PARKROYAL on Pickering de Singapur deberemos desembolsar entre 153 y 1.120 € por habitación y noche.

Vídeo Hotel PARKROYAL on Pickering

Más información: Hotel PARKROYAL on Pickering