Hotel Palomé

Hotel Palomé

En la actualidad, no es difícil encontrarse hoteles de lujo fuera de las grandes ciudades. Si nos adentramos en la montaña, podemos optar a alojarnos en uno de los numerosos hoteles rústicos o alojarnos en un hotel que de los que no solemos encontrar por estos parajes. Un buen ejemplo de ello es el Hotel Palomé **** (cuatro estrellas).

Este hotel se encuentra en La Massana, Principado de Andorra, a escasos 5 kilómetros (lo que se traduce a 10 minutos en coche) de Andorra la Vella, la capital de este pequeño país. Rodeado de una naturaleza abundante, el hotel destaca por su diseño moderno y su cuidado aspecto urbanita sin alterar ni desentonar lo más mínimo con el entorno. Muchas de las veces en que nos desplazamos lejos de la ciudad, buscamos el relax, la tranquilidad y la gran variedad de deportes que nos ofrece la montaña (sea cual sea la época del año en la que nos encontremos). Estos motivos no son incompatibles con el lujo y las comodidades que nos ofrece el Palomé Hotel.

Es pequeño, discreto y elegante pero nos sentiremos como en casa (aunque sea la casa de nuestros sueños) desde el primer momento, nada más cruzar la puerta de entrada. Altamente recomendable (casi imprescindible) para todo aquel aficionado a los deportes de invierno, ya que se encuentra muy cercano a las Estaciones de Esquí de Vallnord, Pal Arinsal y Ordino Arcalís. Para los apasionados del esquí, un punto a destacar es que el hotel cuenta con guarda esquís individuales y con aparcamiento exterior gratuito. Subrayar el original bar de copas con ambiente ChillOut ubicado en el mismo hotel.

No para todos será considerado un hotel de Gran Lujo pero, para todo aquel sibarita que aprecie los pequeños detalles, se trata de un hotel muy a tener en cuenta que, sin lugar a dudas, merece la pena conocer.

Más información: Hotel Palomé