Hotel Orfila

Hotel Orfila

El hotel Orfila se encuentra situado a unos pasos del centro de Madrid en lo que es un palacete del siglo XIX completamente rehabilitado. De fachada elegante, con cierto aire señorial y a la vez discreta, este hotel de lujo nos ofrece un nivel de comfort y servicios realmente extraordinarios.

Curiosamente, cada habitación del hotel Orfila está decorada de forma diferente (aunque predomina el clasicismo en todas ellas). Aunque tienen todas algo en común; sus muebles, todos ellos procedentes de diversos países de Europa y realizados en el siglo XIX. Los cuartos de baño disponen de bañeras de hidromasaje y están distribuidos en dos niveles en las suites.

El hotel Orfila cuenta con 20 habitaciones dobles, 8 junior suites y 4 extraordinarias suites. En total 32 habitaciones distribuidas en cinco plantas.

El resto de la instalación del hotel se completa con un excelente restaurante, un encantador salón de té, un pequeño y delicioso jardín, una sala de reuniones, conexión a internet, servicio de atención médica y lavanderia.

Si piensa visitar Madrid esta es nuestra recomendación para sibaritas.

Hotel Orfila

Página Web Hotel Orfila