Hotel ME Barcelona

Hotel ME Barcelona

El Hotel ME Barcelona pertenece al Grupo hotelero Melià. Por lo tanto, garantía de una inmejorable estancia. Se trata de un hotel elegante y lujoso con una arquitectura moderna (su fachada brilla a la luz del Sol) y unas instalaciones de vanguardia que se encuentra muy cerca de la Avenida Diagonal y a un paso de la Torre Agbar (diseñada por Jean Nouvel).

Dispone de diferentes tipos de habitaciones: Supreme, Loft Suite, Urban Suite o Sky Suite. Las Supreme (con vistas a la ciudad o al mar) tienen aproximadamente 23 m², el baño está equipado con una ducha “efecto lluvia”, televisión de plasma 32”, acceso WiFi gratuito, sistema de audio para Ipod® y gran variedad de amenities (entre las que encontraremos, por ejemplo, enjuague bucal). Las Suites ofrecen un servicio completamente exclusivo: planchado de 3 piezas de ropa a la llegada y de 1 prenda diaria durante el resto de la estancia, máquina NESPRESSO y consola Wii Fit (aunque en el hotel ya existe una sala de juegos con la Nintendo Wii y la Sony PlayStation, también) en la habitación, uso de un iPod® precargado con 900 canciones, uso de un MINI (vehículo sujeto a disponibilidad) para el que quiera conducir por la ciudad condal así como acceso al Club Lounge con recepción privada ubicado en la planta 25 del mismo edificio. Con la Sky Suite se permite la privatización de la planta más alta del hotel, en el piso 29, y contratar un mayordomo personal.

Este hotel no tan solo permite la entrada de mascotas sinó que le dedica un paquete llamado “Mi Mejor Amigo y Yo” en el que se ofrece la posibilidad de contratar un menú especial o un/a canguro para la mascota que nos acompaña.

El hotel además, pone a disposición (dirigido principalmente a empresas) fantásticas salas de reuniones, con equipamiento audiovisual de última tecnología, de hasta 357 m². Aunque, no podemos olvidarnos del gimnasio (abierto las 24 horas del día), la piscina, el solárium y el SPA (llamado YHI SPA) en el que podernos relajar durante 90 minutos por menos de 180 €.

Cuenta con 3 restaurantes. El más destacado de ellos, el galardonado Restaurante Dos Cielos, regentado por los chefs y hermanos gemelos, Sergio y Javier Torres. Aquí, el comensal disfrutará de la alta gastronomía convirtiendo el almuerzo o la cena en un acontecimiento memorable. El Restaurante Dos, que se encuentra en la planta 0, es de reciente apertura y una vez entrada la noche se convierte en un buen sitio para degustar los mejores cócteles acompañados de música en directo a cargo de DJs de prestigio internacional. La tercera opción no es otra que el “Angel’s & King’s Club”, el popular bar de Nueva York que pretende convertirse en un punto de encuentro social en Barcelona. Este espacio permite saborear tapas y/o cócteles en un ambiente exclusivo y atrevido.

Multitud de paquetes de boda (todos cuidan hasta el más mínimo detalle) completan los eventos especiales que se pueden celebrar en este hotel. Entre los servicios podemos encontrar: manicura, pedicura y tratamiento facial dentro de la habitación para la novia, Ipod® precargado con las playlists de sus músicos favoritos, traslado hasta el aeropuerto o el lugar de la ceremonia en un vehículo de lujo, tour privado en globo aerostático, etc. El paquete más exclusivo (el preferido por todo sibarita), que incluye la Sky Suite de 150 m² para la pareja de recién casados, tiene un coste de 12.500 € más el precio del menú por persona.

Más información: Hotel ME Barcelona

ME by Melia en Facebook