Hotel Martin’s Patershof

Hotel Martin’s Patershof

El mundo de los hoteles no deja de sorprendernos. En la actualidad, en el mundo de los hoteles de lujo, ya nada parece impresionarnos. En este post de Sibaritissimo, os hablaremos de un hotel diferente, particular, como mínimo original. Nos referimos al Hotel Martin’s Patershof.

Para los que ya os estéis preguntando ¿qué tiene de especial este hotel? Veamos, se encuentra en un edificio del siglo XIX. Y por aquel entonces, no se trataba de un inmueble cualquiera sino de una iglesia.

Reconvertido en un magnífico hotel de 4 estrellas, tiene 79 habitaciones repartidas en las 5 categorías siguientes: Cosy (Acogedor),  Charming (Encantador), Great (Gran), Exceptional (Excepcional) y Best of Home (Lo Mejor de la Casa). Todas son modernas, elegantes (predominan los colores marrón, moka claro y chocolate combinados con rojos profundos), silenciosas y proporcionan un confort excepcional al huésped, disponen de máquina de café expreso, albornoz y zapatillas. Las de categoría superior además, incluyen elementos típicos de la arquitectura de las iglesias, tales como ventanales con vidrieras de colores, gracias a los cuales es posible percibir el característico efecto arco iris.

No dispone de restaurante propio aunque, la sala donde se realiza el desayuno, como no podía ser de otra forma, se encuentra en el espacio que originalmente estaba reservado al coro de la iglesia, bajo un gran techo abovedado espectacular.

Para disfrutar de este hotel, deberemos desplazarnos hasta Malinas (Bélgica). Los precios por noche, dependiendo del tipo de habitación y la época del año, oscilan entre los 89 y los 399 €. Desde el 2009 (año en qué abrió sus puertas), el hecho de dormir como los ángeles, ya es una realidad al alcance de muchos sibaritas.

Más información: Hotel Martin’s Patershof


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×