Hotel Marqués de Riscal

Hotel Marques de Riscal

Este original hotel de lujo se encuentra situado en pleno corazón de la Rioja alavesa, concretamente en la localidad de Elciego. Diseñado por el arquitecto norteamericano Frank Gehry (a mí personalmente me recuerda en ocasiones a su Guggenheim bilbaíno) el hotel Marqués de Riscal sorprende tal vez más porque se alza en medio de un paisaje de solitarios viñedos. El hotel emerge entre ellos de forma sublime.

El hotel Marqués de Riscal pertenece a la cadena Starwood, lo que garantiza un excelente servicio y prestaciones. Tiene una altura de 35 metros, ha costado 9 millones de euros y dispone en total de 43 suites. Todas ellas equipadas con todo lujo de detalles y servicios: televisor LCD, acceso a internet de alta velocidad, baño de mármol, etc.

El hotel ofrece a sus clientes un bar de vinos, un rincón para la degustación de estos, una escuela de cocina, una antigua bodega convertida en un bonito espacio para celebraciones y banquetes y un magnífico SPA, el Caudalie Vinothérapie, el cual incluye tratamiento, como no, de vinoterapia. No nos olvidamos del restaurante del hotel (que merecería otro artículo en Sibaritissimo), se trata del Echaurren (una estrella Michelín), un restaurante a la altura de este primer proyecto de La Ciudad del Vino.

¿Hemos hablado del precio de sus habitaciones? Entre 300 y 1.350 euros.

Hotel Marques de Riscal, Exterior Hotel Marques de Riscal, Terraza Hotel Marques de Riscal Suite Hotel Marqués de Riscal Baño

Página Web Hotel Marqués de Riscal

Blogs

Fotografías