Hotel Maria Cristina

Hotel Maria Cristina

Este majestuoso y casi centenario hotel Maria Cristina (construido en 1912) se encuentra situado en pleno centro histórico de San Sebastián, frente al no menos señorial teatro Victoria Eugenia.

Decorado con sabor Belle Époque, el hotel es conocido internacionalmente por albergar cada año a la mayoría de los participantes del prestigioso festival de cine de San Sebastián.

Sus más de 130 habitaciones disponen del equipamiento esperado en un hotel de su categoría: camas king-size, acceso a internet ADSL, TV Satélite, mesa de trabajo, etc. Destacar que las Royal Suites cuentan con magníficas vistas al río Urumea y al mar Cantábrico, baño de mármol italiano y camas Luxury.

Los servicios del hotel Maria Cristina se completan con el excelente restaurante Easo (destacamos que en este restaurante se pueden degustar mediante el programa “vinos del mundo” los mejores vinos de todos los rincones del mundo sin necesidad de comprar la botella), el éxotico café Saigon y el centro Hydra de Spa & Wellness.

Página Web Hotel Maria Cristina

Royal Suite, detalle Royal Suite, detalle Royal Suite, detalle