Hotel Majestic Barcelona

Hotel Majestic

Desde 1918 el emblemático hotel Majestic Barcelona ha sido el centro de buena parte de la vida social, cultural y política de la ciudad. En él se han hospedando personajes como la reina María Cristina, Antonio Machado, García Lorca ó Joan Miró y cuenta entre sus actuales clientes a personalidades como Mario Vargas Llosa o el Dalai Lama.

El hotel se encuentra situado en pleno centro de Barcelona, concretamente en una de las avenidas más bellas y comerciales; el Paseo de Gracia. Paseo dónde se encuentran obras de Gaudí como la casa Batlló o la casa Pedrera. Un entorno ideal para conocer la ciudad.

El hotel Majestic Barcelona cuenta con más de 300 habitaciones (de las cuales 30 son suites) las cuales están decoradas, como era de esperar, con un estilo clásico, sobrio y lujoso, sin perder por ello las comodidades esperadas de un moderno hotel de cinco estrellas. Habitaciones cómodas, tranquilas y algunas con maravillosas vistas a ese Paseo de Gracia.

En la parte superior el hotel cuenta con una terraza con unas espléndidas vistas de Barcelona. El resto de instalaciones se complentan con un Piano bar, el restaurante de alta cocina Drolma (una estrella Michelín), salones para eventos, un gimnasio, sauna, baño turco y un centro de negocios con ordenadores, impresoras, etc.

Alojarse en el hotel Majestic Barcelona es un placer sibaritissimo… ¿Alguna opinión al respecto?

Página Web Hotel Majestic Barcelona

Habitación DeLuxe Suite del hotel Habitación clásica