Hotel Long Beach, nuevo hotel 5 estrellas en Mauricio

Hotel Long Beach, nuevo hotel 5 estrellas en Mauricio

La llegada del hotel Long Beach a la costa de Belle Mare suma un nuevo hotel de lujo a esta isla del Océano Índico. El grupo Sun Resorts, que posee uno de los hoteles más reputados de Mauricio, el Touessrok, ha decidido combinar una arquitectura contemporánea y un estilo de vida tropical.

Los veraneantes que estaban acostumbrados al colorido y festivo hotel Coco Beach se sorprenderán al encontrarse con este nuevo establecimiento.

Arnaud Martin, director comercial del grupo Sun Resorts, lo define como “un hotel de nueva generación en el que conviven elegancia y convivialidad para satisfacer las expectativas de una clientela moderna”. El hotel gira en torno a una plaza central, alrededor de la que se han instalado restaurantes, tiendas y bares. Las 255 habitaciones están diseminadas sobre las 20 hectáreas de jardín en forma de croissants, para asegurar el máximo de habitaciones con vistas al mar. Al mediodía y por la noche la plaza central del hotel, que se ha diseñado para promover la convivialidad, reúne a todos los huéspedes del hotel.

El complejo dispone de 5 restaurantes: “Le Marché” (restaurante principal); Sapori (especialidades italianas); Hasu (japonés); Chopsticks (comida china moderna); Tides (pescados y mariscos), 2 bares y por supuesto un maravilloso spa con 12 salas de cuidados corporales, un salón de belleza, un hamman…

Habitación doble a partir de 245€.

Más información: Hotel Long Beach Mauritius

Long Beach Mauritius en Facebook