Hotel Le Bristol Paris se renueva por dentro

Hotel Le Bristol Paris se renueva por dentro

Tras dos años de obras de restauración, el palacio parisino Le Bristol ha desvelado su nuevo look. Este hotel de lujo presenta ahora un Spa de alta gama, es decir, un espacio wellness, bañado de luz y armonía.

Además de su famoso restaurante de tres estrellas, el prestigioso Hotel Le Bristol Paris ha revestido de lujo su espacio para la relajación y los tratamientos corporales. Creado por el arquitecto Pierre-Yves Rochon, este nuevo Spa da directamente a un jardín interior. El espacio dedicado al descanso y al bienestar integral de los clientes dispone de tres pisos, con una piscina en la sexta planta, por lo tanto, los trabajos de remodelación han conseguido agrandar considerablemente la zona para el relax de sus clientes.

En el corazón de este Spa exclusivo, los clientes de Le Bristol pueden disponer de ocho cabinas de cuidados, de un espacio para la práctica del fitness, de un salón de peluquería, y de un área propia para niños. Este espacio infantil se encuentra en el sótano, en el hall, y en el primer piso.

Para esta puesta a punto a nivel personal, el hotel ha firmado un acuerdo con las casas de cosméticos más importantes de todo el mundo: La Prairie para los tratamientos faciales; By Terry para el maquillaje; y las marcas The Organic Pharmacy, Les Thermes Marins de Saint-Malo, Russie Blanche y la Maison de l’Argan, para los cuidados y rituales corporales. Que no quepa ninguna duda, se trata de un verdadero paraíso en el corazón de la capital francesa.

Stephane Trycionka, Le Bristol Paris recogiendo un premio del World Travel Awards

Más información: Le Bristol

Hotel Le Bristol Paris en Facebook


Array
publicidad

1 Opinión

  1. [...] hace muchos meses, en la rue Saint Honoré, abría sus puertas al público, uno de los hoteles más lujosos del mundo, ofreciendo 99 habitaciones y 39 suites. Ahora, por fin presenta sus nuevas [...]

Deja tu opinión