Hotel Kube

Hotel Kube

El hotel Kube está situado en el precioso barrio parisino de Montmartre, en el Passage Ruelle 1-5, una tranquila calle a pocos pasos del Sacré Coeur.

Inaugurado en 2005, su estilo lo podemos definir como “chic urbano”, ya que pese a su histórica fachada, cuando cruzamos el umbral de la entrada, nos encontramos con un mundo de alta e innovadora tecnología, no en vano, allí se encuentra el primer bar de hielo de la ciudad, además de disponer de todo tipo de instalaciones de última generación en cada una de sus habitaciones.

The Ice Kube, es como hemos comentado anteriormente, el primer bar de París con mobiliario realizado en hielo, ya que tomar una copa en él es necesario abrigarnos pues se encuentra a cinco grados bajo cero. Estanterías, barra, mesas, taburetes, etc. Todo de hielo, amenizado por un Discjockey y con una capacidad de solo 20 personas, por lo que resulta imprescindible la reserva, previo pago de 38 euros por media hora de estancia.

Con un total de 41 habitaciones, el hotel Kube dispone de las siguientes instalaciones: Restaurante, Bar de “hielo”, longe-bar restaurante, centro de fitness, jardín, terraza, amplio salón de uso comunitario y varias salas de reuniones.

Los servicios ofrecidos van desde niñera y servicios infantiles hasta parking y servicio de alquiler de bicicletas y motocicletas.

Detalle de precios por habitación y noche:

  • Habitación individual: 250 Euros.
  • Habitación doble: 300 Euros.
  • Habitación doble “Kube”: 400 Euros.
  • Suite Junior: 500 Euros.
  • Suite: 750 Euros.
  • Habitación Nórdica: 900 Euros.

Página Web Hotel Kube

Hotel Kube Hotel Kube Hotel Kube Hotel Kube Hotel Kube