Hotel Iturregi

Hotel Iturregi

En esta ocasión, viajamos hasta el siempre encantador País Vasco para presentaros un hotel ideal en el que disfrutar de la tranquilidad sin renunciar al lujo. Nos referimos al Hotel Iturregi que, combina a la perfección lo clásico con la modernidad de su diseño.

Este hotel fue construido (inaugurado en 2007) sobre las ruinas de un antiguo caserío. Su privilegiado entorno (cerca de la costa y rodeado de viñedos de Txakoli), y sus sólo 8 habitaciones distribuidas en 2 plantas, le convierten en un auténtico remanso de paz. Aunque el hotel también está disponible para reuniones y eventos.

Sus habitaciones, que se caracterizan por ser luminosas y grandes, ofrecen todo tipo de comodidades. Cada una, con un nombre distinto, ha sido decorada cuidadosamente. Destacar la denominada “Askizu” por ejemplo, es abuhardillada y dispone de un baño de mármol negro, la “Zarautz” que cuenta con un salón integrado en la habitación y las espaciosas “Suite Iturregi” y “Suite Getaria” (de 60 m2 y balcón privado). Los precios, en temporada alta con desayuno e IVA incluido, oscilan entre los 275 y los 505 €, dependiendo de la habitación seleccionada.

Se trata de un hotel con encanto (el sello Rusticae está presente). Teniendo en cuenta todo lo anterior, su calidad y excelencia, así como la oferta gastronómica de la zona, es sin duda, un capricho que todo sibarita debería disfrutar.

Más información: Hotel Iturregi