Hotel Fasano, puro lujo en la ciudad de são paulo

Hotel Fasano Sao Paulo

El hotel Fasano se define a sí mismo como el hotel más elegante de la ciudad de São Paulo y se encuentra situado de manera excepcional en el distrito financiero de la ciudad. Concretamente, el hotel se encuentra en mitad de la exclusiva zona de Jardins, a solo unos minutos de la zona de compras más exclusiva.

Este famoso hotel busca dar un servicio personalizado a sus clientes, acogiendo a huéspedes que se acercan a pasar una agradable estancia, ya sea por negocios o por simple placer. Pero este hotel no solo ofrece alojamiento, sino que también posee un moderno spa y una gran piscina situada en el último piso del hotel y que ofrece unas magnificas vistas de la ciudad.

El hotel Fasano cuenta con un total de 60 habitaciones, de las cuales 50 son habitaciones y 10 son suites. Estas son bastante amplias y están distribuidas en 20 plantas. Todas las habitaciones permiten al huésped disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad y están equipadas con todo tipo de comodidades, como escritorios de trabajo con dos líneas telefónicas, acceso wireless a Internet, televisión LCD, conexión para iPod, aire acondicionado y minibar.

En la ultima planta del hotel, y con una excelente panorámica de la ciudad, se encuentra el Health Club en el que podemos disfrutar de spa, sauna, fitness center (con servicio de personal trainer) y piscina.

Pero no podemos abandonar el hotel Fasano sin haber pasado antes por su magnifico restaurante, donde podemos disfrutar de la mejor cocina tradicional italiana. En Nonno Rugero se sirven desayunos, almuerzos y cenas en una agradable terraza situada en el primer piso. Para los que deseen escuchar jazz en directo y disfrutar de sofisticados cócteles deberán acudir a Baretto.

Página Web Hotel Fasano

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Hotel Fasano Sao Paulo. Lobby Hotel Fasano Sao Paulo. Detalle habitación Hotel Fasano Sao Paulo. Detalle habitación Hotel Fasano Sao Paulo. Detalle habitación Hotel Fasano Sao Paulo. Detalle habitación Hotel Fasano Sao Paulo. Restaurante Nonno Ruggeros Hotel Fasano Sao Paulo Hotel Fasano Sao Paulo. Restaurante Baretto Hotel Fasano Sao Paulo. SPA Hotel Fasano Sao Paulo. Gimnasio