Hotel Fairmont Kea Lani de Maui – Hawai

Hotel Fairmont Kea Lani de Maui   Hawai

El complejo hotelero Fairmont Kea Lani es sin duda uno de los hoteles más bonitos y más caros de todo Maui (la segunda isla más grande del archipiélago hawaiano). Este hotel de gran lujo ofrece un confort de alta gama, en un entorno relajante y muy agradable.

Este pequeño paraíso se encuentra en la costa oeste de la isla, a dos pasos solamente del Golf Wailea y de un gran despliegue de tiendas y comercios de todo tipo.

En este hotel, todo sabe a relax, para que los clientes puedan descansar en medio de un lujo y de un confort exquisito. La decoración está en plena consonancia con el medioambiente, conservando un aspecto absolutamente natural. Concretamente, el Fairmont Kea Lani es conocido por ser uno de los hoteles más “verdes” del mundo, no sólo porque el hotel tiene una decoración confeccionada a base de elementos naturales, sino porque el respeto hacia la naturaleza es fundamental. Efectivamente, el Fairmont Kea Lani recicla el agua que utiliza, y emplea materiales biodegradables.

Se trata de un hotel muy chic, tranquilo y sin presiones de ningún tipo. El Fairmont Kea Lani es el lugar ideal para pasear por el hall de entrada en albornoz, sin que nadie se extrañe. Los empleados son acogedores y siempre dispuestos a ayudar a sus huéspedes en cualquier cosa que soliciten. Los clientes habituales se darán cuenta de que los empleados recuerdan sus nombres y costumbres más personales.

Más información: Fairmont Kea Lani


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.