Hotel de Russie, Roma

Hotel de Russie, Roma

El Hotel de Russie es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en el centro de la bonita ciudad de Roma, en la Via del Babuino, a mitad de camino entre la Piazza de Spagna y la Piazza del Popolo. Su céntrica localización permite visitar la mayoría de las atracciones de Roma a pie.

Durante la estancia en el hotel, sus jardines y su spa combinado con el lujo de sus habitaciones, proporcionan al cliente una experiencia perfecta e inolvidable. El hotel cuenta con 122 habitaciones, incluidas 33 suites. La Nijinsky Suite cuenta con una magnifica terraza privada.

Dentro del hotel hay un enorme jardín, que esconde un oasis de tranquilidad en mitad de Roma. El cliente puede, además, cenar en “Le Jardin de Russie”, situado en mitad de los jardines del hotel. “Le Jardin de Russie” sirve excelente comida Mediterránea elaborada por el chef Nazareno Menghini, que se encarga de elaborar excelentes platos con los mejores ingredientes.

Las suaves luces que se proyectan sobre el jardín completan su belleza, que se puede disfrutar en “Stravinskij Bar”, pero solo en primavera y verano, única época en la que abre. Durante su apertura, los clientes puedes degustar a la hora de comer un magnifico buffet al aire libre. Por la tarde se sirve un delicioso té y por la noche se puede disfrutar de los mejores cócteles, destacando el “De Russie Martini” servido con caviar, todo ello con la mejor música en directo.

El Hotel de Russie dispone de uno de los mejores spa de Roma. Cuenta con un health club, piscina, jacuzzi, sauna, baño turco, tratamientos de belleza y gimnasio. El gimnasio esta completamente equipado y dispone de entrenador personal si el cliente lo desea. El centro de belleza ofrece tratamientos especiales, utilizando productos de prestigiosas marcas como Carita, prestigiosa marca francesa. El huésped puede contratar tratamientos anti-edad, para la cara, el pelo y el cuerpo.

Con todo ello, no hace falta decir que todo aquel que se acerque a Roma debe hospedarse en este fabuloso hotel de Russie donde, no cabe duda, quedara plenamente satisfecho.

Página Web Hotel de Russie

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Hotel de Russie, Roma. Habitación DobleDeluxe Hotel de Russie, Roma. Suite Nijinsky Hotel de Russie, Roma. Interior Suite Nijinsky Hotel de Russie, Roma. Interior Stravinskij Bar Hotel de Russie, Roma. The Nijinsky Suite. Terraza Hotel de Russie, Roma. SPA Hotel de Russie, Roma. Deluxe Room