Hotel Christopher, un lujo para los más exquisitos

Hotel Christopher, un lujo para los más exquisitos

El trabajo, el estrés, el frío… todo esto consigue deprimirnos y que nos den ganas de evadirnos. Y, ¿por qué no a San Bartolomé? El Hotel Christopher acaba de abrir su nuevo Spa, un lugar ideal para el relax, el descanso, y la desconexión.

San Bartolomé es un destino de ensueño, y si además lo hacéis en el hotel Christopher, la elección no podría ser mejor. Este complejo de cuatro estrellas situado en el Noreste de la isla, acaba de terminar su obra de remodelación y renovación, y ha abierto también un Spa magnífico que merece la pena ir a disfrutar.

El hotel Christopher ofrece, además de una estancia cómoda y confortable, un Spa compuesto por tres cabinas. Estas tienen la particularidad de estar completamente abiertas hacia el exterior, y por lo tanto ofrecen una vista paradisíaca sobre el azul del océano, y sobre la piscina del hotel. En este Spa, la oferta de tratamientos corporales es muy variada: para el cuerpo, el rostro, depilación oriental, y una gran variedad de diferentes tipos de masajes.

Entre las muchas clases de tratamientos terapéuticos se puede elegir un masaje balinés, el masaje ayurvédico, el siam a base de aceites, el oriental, el hawaiano Lomi-Lomi, el especial para la espalda, el masaje a cuatro manos, el masaje especial para mujeres embarazadas, el masaje indio de cabeza, la reflexología plantaria, el shiatsu, el jet lag massage, y el masaje deportivo. También se ofrecen servicios de peluquería tanto para hombres como para mujeres.

La oferta de lanzamiento en el Hotel Christopher, en su versión Spa de seis días y 7 noches, cuesta 2150 euros.

Más información: Hotel Christopher


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×