Hotel Cap Est Lagoon de Martinica

Hotel Cap Est Lagoon de Martinica

Miembro de la prestigiosa cadena hotelera y de restaurantes independientes Relais & Châteaux, el hotel Cap Est Lagoon Resort & Spa de Martinica acaba de obtener su quinta estrella. De esta forma se sitúa a la cabeza de los hoteles de lujo de la isla, convirtiéndose en el primer establecimiento que ostenta la más alta distinción de la hostelería francesa.

Situado en la península de François, el hotel Cap Est Lagoon, que ya tenía un Four Diamond Award, puede también presumir ahora de su quinta estrella, y de ser el primer hotel de Martinica que obtiene esta distinción.

Construido en el año 2009, la quinta estrella redefine la clasificación hostelera francesa y permite responder a las expectativas actuales de los clientes internacionales en cuestión de confort y de higiene. Este nueva distinción es esencial para permitir a los hoteles franceses que traigan una nueva clientela de alta gama, disponiendo de un poder adquisitivo importante y procedente en su mayor parte del extranjero.

El hotel Cap Est Lagoon de Martinica cuenta con 50 suites repartidas en 18 villas diseminadas alrededor de un parque tropical. Todas las suites están construidas con materiales naturales y nobles, y todas disponen de una terraza espaciosa, mientras que las Suites de Lujo y las Suites Ejecutivas tienen una pequeña piscina privada y una ducha exterior.

El nuevo hotel de cinco estrellas ofrece igualmente a sus clientes un spa con cuidados exclusivos Guerlain, un curso de tenis, una piscina, y una gran oferta de deportes náuticos.

Desde el punto de vista de la restauración, el Cohi-bar pone a disposición de sus clientes un centenar de diferentes tipos de ron, y una cava de puros. Cabe destacar la sala Belem, que ofrece cocina mestiza, con sabores refinados, y la Campêche, especializada en pescados a la brasa y langosta.

Vídeo de Hotel Cap Est Lagoon

Más información: Hotel Cap Est Lagoon

Cap Est Lagoon Resort & Spa en Facebook


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×