Hotel Cadogan London

Hotel Cadogan London

Localizado en la calle de moda en Londres; Sloane Street, el hotel Cadogan London cuenta con una magnifica situación, ya que a pocos metros se encuentran tiendas como Chaumet, Harrods o Harvey Nichols. Sin embargo, si lo que prefiere es darse un paseo, puede llegar hasta las tiendas de antigüedades de Knightsbridge, o llegar hasta los clubs y restaurantes más de moda.

Cuenta con 65 habitaciones de las cuales 4 de ellas son suites, repartidas en cinco plantas. Cualquiera de las habitaciones que uno vaya a elegir, sentirá el gusto refinado que se respira en el hotel Cadogan London, gracias a la iluminación de la que están dotadas todas las habitaciones, la decoración, los textiles como tapices o terciopelos, las tonalidades que se complementan dando lugar a un espacio donde uno se siente como la misma Lillie Langtry (quien fuese propietaria de ésta rehabilitada casa inglesa) o el mismisimo Oscar Wilde (la imagen que ilustra este artículo corresponde a la suite que lleva su nombre), perdiendo la noción del tiempo.

El hotel, cuenta con un bar y restaurante bajo el mismo nombre que el hotel, comedor o sala de conferencias con un aforo de 70 personas, un moderno y amplio gimnasio que encontrará abierto las 24 horas del dia, pistas de tenis y grandes jardines donde pasear y compartir sensaciones únicas.

Lo que caracteriza y le hace especial al conocido Hotel Cadogan London es la combinación y el equilibrio logrado entre el estilo inglés de la época eduardiana con un estilo moderno y elegante. Sin destacar un estilo más que el otro, consigue que el huesped sienta la necesidad de descubrir los rincones del hotel, pasear por los jardines, y deleitarse con el estilo y la elegancia que se respira en éste exclusivo y encantador hotel.

Colaboración especial: El Placer de los sentidos.

Página Web Hotel Cadogan London