Hotel boutique The Bale (Bali)

The Bale es un espectacular hotel boutique que se encuentra situado en una colina con vistas al mar, en la zona de Nusa Dua, junto a un campo de golf y a sólo dos minutos de la playa. El refugio perfecto para relajarse y olvidarse de la rutina diaria.

De cuidado y exclusivo diseño, fue construido en estilo Zen, logrando un ambiente que invita al relax y al descanso. Consta de 29 lujosas villas, cada una con piscina privada y vegetación tropical atendidas por un completo equipo de mayordomos. Cada villa dispone de minibar, LCV TV, DVD, equipo de música, WiFi gratuita, caja de seguridad y aire acondicionado.

El hotel The Bale ofrece a sus huéspedes dos restaurantes, “Faces” de cocina moderna meditarránea y “Bliss“, especializado en cocina sana y baja en calorías; bar y lounge Fluid, piscina, gimnasio, completo SPA (también para Yoga, meditación y otras terapias orientales de relajación), sala de reuniones, biblioteca con acceso gratuito a Internet y acceso exclusivo a la zona privada en la playa enfrente del hotel.

Página Web Hotel boutique The Bale

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)