Hotel Bernardus Lodge en California

Hotel Bernardus Lodge en California

Su situación geográfica ya es suficiente para hacer del Bernardus Lodge un resort fuera de lo común. Rodeado de pinos y de encinas, en Valley Carmel (California), el hotel ofrece tranquilidad. El resort se encuentra cerca de la ciudad de Carmel, junto al mar, y no lejos del mítico Big Sur.

Pero, este hotel de lujo tiene mucho más que ofrecer que un entorno exclusivo. El complejo está afiliado a los vinos y viñedos Bernardus, por eso su restaurante es de primer orden, y dirigido por uno de los mejores chefs de la zona. La cocina es europea, principalmente francesa; los productos son locales, y se cultivan en su mayor parte en los huertos del hotel. La carta de vinos es extensa, y el marco es único, con sus vistas panorámicas desde las terrazas exteriores.

Además de la comida y del vino, existen otras muchas razones para alojarse aquí. En el hotel se puede practicar tenis, y croquet. Los que vayan buscando relax, podrán disfrutar de un spa que ofrece tratamientos exclusivos, casi todos en la parte de afuera, con el fin de disfrutar al mismo tiempo de la brisa del Pacífico.

El hotel tiene 57 habitaciones, y el servicio es excelente, dando la impresión de que se está viviendo en una burbuja de placer y bienestar. Las habitaciones son bonitas, y el confort está garantizado, gracias a sus bañeras gigantes, y a las chimeneas de piedra.

El acuario Monterey no está lejos del hotel. No obstante, comer, beber y dormir son los únicos ingredientes necesarios para pasar unas vacaciones de ensueño, en un hotel que ocupa los primeros puestos del ranking del lujo a nivel internacional.

Más información: Hotel Bernardus Lodge