Hotel Barceló, un Palacio en Los Cabos

Hotel Barceló, un Palacio en Los Cabos

El Hotel Barceló de Los Cabos respira confort y lujo. Se trata de un complejo ideal para aquellos que quieren pasar su luna de miel, para esos huéspedes que quieren disfrutar de unas vacaciones en familia, o para los que viajan continuamente por cuestiones de trabajo.

Este hotel ha sido concebido en el estilo típico de la hacienda californiana, y es creación del arquitecto Ken Shannon. Este palacio de lujo está situado en una vasta extensión de playa, sobre el mar de Cortez. El Hotel Barceló tiene tres zonas de alojamiento, con 626 suites, de las cuales 34 son swim-up. El alojamiento está equipado con sábanas de algodón egipcio, agua de lluvia en cascada, bañera de espuma, y otros muchos elementos propios de la alta tecnología y del lujo para controlar la temperatura ambiente de la estancia, o subir y bajar los estores.

El hotel dispone de siete restaurantes gastronómicos, incluyendo buffets internacionales y mejicanos. También hay un servicio a la carta, ofreciendo una cocina internacional de países como España, Italia, Francia y Japón.

Este palacio dispone para sus clientes de instalaciones recreativas de alto standing, como piscinas, parque acuático para niños, canchas de volley, jacuzzis, camas de agua, cañones de agua a presión, y un salón con piscina de uso exclusivo.

Desde el hotel Barceló Los Cabos se tiene la posibilidad de contemplar una magnífica puesta de sol. Dada su situación privilegiada junto a la playa, es posible encontrarse con vendedores locales ofreciendo artesanía local. El creador de este palacio de lujo ha pensado en todo, para que cualquier cliente pueda disfrutar al máximo de su estancia en el hotel.

Más información: Hotel Barceló Los Cabos

Vídeo: Barcelo Los Cabos Palace Deluxe Hotel