Hotel Amigo, Bruselas

Hotel Amigo, Bruselas

El Hotel Amigo, perteneciente a The Rocco Forte Collection, es toda una institución en Bruselas, y se ha consolidado desde hace muchos años como el mejor hotel de la capital belga. Con una localización excelente en el corazón de Bruselas, se encuentra pegado a la Grand Place, una de las plazas más bellas de toda Europa.

Cada una de sus habitaciones, que cuentan con un estilo único, todas ellas muy espaciosas y con vistas excelentes de la ciudad, está equipada con la última tecnología. La Classic Room cuenta con una cama grande, confortables sillas y un escritorio, además de aire acondicionado, televisión por satélite, minibar y caja fuerte. La Deluxe Room cuenta con los mismos servicios, pero su espacio es más amplio. La Executive Room ofrece un espacio adicional con un pequeño salón. Pero ninguna habitación supera a The Rocco Forte Suite que incluye un Buffet de desayuno continental, acceso a Internet, servicio de cine en la propia habitación y la posibilidad de realizar el check-in en la propia habitación.

Para los paladares más exquisitos, el Hotel Amigo cuenta con la mejor oferta gastronómica. Bocconi ha sido calificado como uno de los mejores restaurantes de Bruselas, donde se puede disfrutar de la mejor cocina Italiana y Mediterránea, preparada por el Chef Ferdinando Santi. The Bar Amigo ofrece también comidas, aunque lo mejor es probar su delicioso te de la tarde. En Martini Club se puede disfrutar de los mejores combinados hechos a base de Martini.

Además de todo lo anterior, el Hotel Amigo cuenta con un completo centro de conferencias, con seis salas de reuniones equipadas con la última tecnología y Business Centre.

Página Web Hotel Amigo

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Hotel Amigo. Recepción y Lobby Hotel Amigo. Suite Magritte Salon Hotel Amigo. Suite Magritte Dormitorio Hotel Amigo. Suite Royal Salon Hotel Amigo. Junior Suite Hotel Amigo. Suite Blaton Hotel Amigo. Suite Blaton terraza Hotel Amigo. Suite Magritte Salon Hotel Amigo. Restaurante Bocconi Hotel Amigo. Bar Amigo