Hotel Amankila

Hotel Amankila

Amankila es un resort de lujo situado en uno de los lugares más envidiables del mundo: Bali (Indonesia). Concretamente cerca de Candi Dasa (al este de de la isla) y sobre una colina con vistas al estrecho de Lombok. Amankila significa ‘colina de paz’. El hotel abrió sus puertas en 1992 y pertenece a la cadena de hoteles de lujo y exóticos Áman Resorts.

Desde su situación privilegiada se contemplan espectaculares vistas del mar y la hermosa naturaleza de Bali. El hotel cuenta con 34 lujosas suites divididas en seis tipos. Las más lujosas son las suites Kilasari. Todas las habitaciones están bellamente decoradas con estilo elegante y con ese aire exótico de Asia. Los techos de todas las estancias están realizados con un bello alang alang (una fibra vegetal). Todas las suites cuentan con camas king-size, terrazas, amplios baños y jardín. Algunas cuentan con piscina privada de 12 metros.

Las instalaciones del resort incluyen un club de playa en el que los huéspedes pueden disfrutar de infinidad de activades; snorkel, kayak, windsurf, etc. Y, si lo desean, pueden salir de excursión en el ‘barco’ del resort, el Aman XII. Una embarcación de 40 pies de largo diseñada como un barco de pesca balinés. Los más osados también pueden contratar los servicios del Aman XVI, una lancha rápida para salir de pesca y buceo. Recuerden que Bali tiene los más bellos lugares de buceo de toda Indonesia.

Otros servicios e instalaciones del resort incluyen una piscina de 41 metros con vistas al mar, una libreria con selectos libros, prensa y publicaciones diarias de todos los rincones del planeta, una galeria de arte balinés, una exótica boutique, un centro de masaje y belleza (indispensable disfrutar de un masaje balinés) y un delicioso restaurante con una cocina fusionada entre la occidental y la indonesia.

El Resort Amankila es, sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles de Asia dedicados al disfrute del sol y la playa. Los precios oscilan entre los 500 y los 2.000 euros por noche.

Página Web Hotel Amankila

Hotel Amankila. Piscinas. Hotel Amankila. Suite. Hotel Amankila. Restaurante.