Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma de Barcelona

AlmaBarcelona, como si de la propia alma de la ciudad se tratase, nos recibe advirtiéndonos que hay otra forma de sentir y vivir la ciudad, otra forma de entender el lujo de las 5 estrellas sin alejarse ni un ápice del epicentro urbano. Y todo ello con la ensoñación de los viejos y majestuosos hoteles y los viajes exóticos. El hotel, situado en un singular edificio histórico del Eixample (Barcelona), recupera la inspiración original de convertir un entorno privado en un maravilloso lugar de disfrute público.

Su imponente edificio, a pesar de su juventud -fue levantado en el s. XX-, respira historia y así se ha querido mantener mediante un gran trabajo de restauración. Sus instalaciones son espaciosas, algunas infinitas, siempre cálidas. Su restaurante de cocina internacional juega con los espacios y recrea un salón, un comedor y una generosa terraza invadida por interesantes especies botánicas. Un exclusivo spa completa la carta de placeres.

El exclusivo hotel cuenta con 7 plantas en las que se distribuyen sus 72 habitaciones. 40 metros cuadrados configuran espacios de diseño contemporáneo o inspiración clásica con vistas a la calle Mallorca. Todo a elección del visitante, así es el Gran Lujo. Sus habitaciones bien podrían ser bellas maquetas del típico apartamento del Eixample barcelonés.

Más información: Hotel ALMA Barcelona