Hotel Albergo

Hotel Albergo

Hoy vamos a presentar un hotel un poco peculiar, y no por sus lujosas instalaciones, ni por su atento servicio, si no por el lugar en el que está emplazado, en el distrito de Achrafieh, en el corazón de Beirut.

El Líbano puede parecernos un paraje poco atractivo de visitar, sobre todo por sus conflictos armados que últimamente asolan la región. Pero si por motivos laborales o bien de placer, tenemos que hospedarnos en la zona, el lugar más apropiado para todo sibarita es el Hotel Albergo, donde podremos reposar con total comodidad y lujo.

El hotel está compuesto en exclusividad por 33 Suites, cada una con un diseño y una decoración diferente, donde todo está cuidado hasta el último detalle.

Las habitaciones tienen dos cortes diferenciales, estilo Colonial o Estilo Oriental, en la que lámparas de cristal de Bohemia, cuartos de baño con mármoles de primera calidad, jacuzzi en la habitación, porcelana por doquier, mobiliario exclusivo, todo ello completado con auténticas antigüedades dignas de prestigiosos museos, nos harán disfrutar de la estancia más allá de lo imaginado.

Su restaurante es exquisito, dispone de comedor, elegantemente decorado con obras de arte y cuadros hechos en Damasco, pero si queremos comer al aire libre, podemos optar por su tranquila terraza exterior.

Los precios por habitación oscilan entre los 205 Euros la suite más económica, y 1120 Euros la más exclusiva.

Página Web Hotel Albergo

Hotel Albergo Hotel Albergo Hotel Albergo Hotel Albergo