Hotel AC Santo Mauro (Madrid)

Hotel AC Santo Mauro

En pleno centro de Madrid, en la calle de Zurbano, a pocos pasos del Paseo de la Castellana, se encuentra el Hotel AC Santo Mauro. Este exquisito hotel está emplazado en una de las zonas más históricas del centro de Madrid, y se asienta en un palacete de estilo francés, residencia del Duque de Santo Mauro, el cual le da nombre.

Las habitaciones han sabido conservar los detalles clásicos del palacio, como los suelos de madera, combinados con la comodidad de las más avanzadas prestaciones. El hotel cuenta con 51 habitaciones, de las cuales 10 son suites y 7 Junior suites. Además, los cuartos de baño están equipados con todo tipo de detalles entre los que destacan el kit femenino y un secador profesional de pelo.

La espléndida biblioteca del palacio acoge hoy el restaurante del hotel, famoso por su amplia y selecta carta de vinos. El chef Carlos Posadas, de reconocida fama, nos propone una mezcla de la más alta cocina internacional, con los sabores más tradicionales. El precio de la carta oscila los 90 euros.

Los antiguos salones de baile se han convertido hoy en amplias salas de reuniones, y en salones privados, a disposición de los clientes para la celebración de eventos y banquetes

Los bellos jardines del hotel, repletos de castaños centenarios, nos dan la bienvenida en verano, época en la que el restaurante se traslada a los mismos.

En cuanto a los servicios del hotel, cabe destacar que el hotel dispone de prensa gratuita, Internet WiFi, bar, parking, fitness centre, minibar gratuito, sauna, baño turco, caja fuerte en recepción y en habitaciones, lavandería 24 horas, business facilities, restaurante, desayuno a la carta, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de conserjería, servicio de maletero, servicio de mayordomía, servicio babysitting, minicadena, jardines, terraza exterior, piscina cubierta climatizada y habitaciones para fumadores.

Por si no fuese suficiente con todo lo anterior, cabe destacar su próxima ubicación al céntrico Barrio de Salamanca, lugar imprescindible para todos aquellos que deseen visitar las mejores tiendas de lujo de la capital.

En cuanto a los precios de las habitaciones, estas van desde los 200 euros hasta 1.150 euros, dependiendo el tipo de habitación y la época del año.

Página Web Hotel AC Santo Mauro

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Hotel AC Santo Mauro. Detalle habitación Hotel AC Santo Mauro. Detalle habitación Hotel AC Santo Mauro. Detalle habitación Hotel AC Santo Mauro. Detalle habitación Hotel AC Santo Mauro. Detalle habitación Hotel AC Santo Mauro. Suite bar Hotel AC Santo Mauro. Restaurante Hotel AC Santo Mauro. Salón Hotel AC Santo Mauro. Piscina