Horchatería Santa Catalina en Valencia

Horchatería Santa Catalina en Valencia

Situada en pleno Barrio del Carmen, en el corazón de Valencia, se encuentra la Horchatería Santa Catalina, una de las más antiguas de la ciudad, con casi dos siglos de tradición a sus espaldas.

Su local, en el casco antiguo de Valencia, que conjuga la tradición bohemia y la modernidad, está decorado con la mejor cerámica de Manises, con un diseño tradicional que evoca tiempos pasados.

En esta celebre horchatería, podemos encontrar productos típicos valencianos entre los que destaca su famosísima horchata, bebida refrescante elaborada a base de chufas. Esta, acompañada de los deliciosos fartons, hará las delicias de los más golosos.

También se ofrece al cliente una excelente agua de Valencia, chocolates, bollería, leche merengada y helados artesanos, todos ellos elaborados con recetas tradicionales.

Pero además al mediodía se ofrece un servicio de comidas, momento en el que poder probar las deliciosas ensaladas, cremas frías y calientes, bocadillos, sándwiches, refrescos y postres.

El servicio de catering, versátil y dinámico, brinda a sus clientes soluciones concretas y personalizadas, ofreciendo sus servicios, avalados por una gran experiencia.

Página Web Horchatería Santa Catalina

Fotografía por olaborda