Hogar del Gourmet: Una apuesta para vender delicatessen online

publipost (más información)

La empresa Hogar del Gourmet lleva ya más de 2 años acercando los productos más selectos a los gourmets de todas partes de España. Una apuesta arriesgada de búsqueda de las mejores delicatessen, pero con un indudable éxito que le ha inducido a ampliar su área de servicio a los principales países de la Comunidad Europea.

En su tienda on-line encontraremos desde gran variedad de sales y especias hasta vinos y licores, pasando por más de 30 categorías, como aceite, jamón ibérico, chocolate, mermelada, infusiones… y por supuesto conservas de todo tipo, entre las que podemos descubrir especialidades tan selectas como las conservas de marisco de Los Peperetes, las varias elaboraciones del foie-gras de Lafitte, o los guisos o escabechados de Lahoz.

Como sus responsables también son compradores de Internet, han aplicado sus experiencias de compra on-line para mejorar la de sus clientes. Su compromiso de venta se traduce en una excelente oferta, con unos precios muy competitivos y un plazo de entrega inferior a 48 horas dentro del territorio peninsular.

Aunque su orientación principal es a aquellos gourmets que quieran hacer su compra de productos de calidad sin moverse de casa, también tiene gran éxito su sección de “Lotes Regalo“, donde podemos encontrar diferentes ofertas de packs preparados para regalo (o personalizar el nuestro) que se envían directamente a su destinatario. También abierta a realizar regalos de empresa bastante “fuera de lo corriente”.

Entre los productos que comercializan no podemos olvidar tampoco los jamones de Sanchez Romero Carvajal (5J), ni las conservas de bonito del norte de Don Bocarte. Estamos hablando de productos quizás caros, pero también de la máxima calidad, que merece la pena probar y disfrutarlos para constatar la diferencia. Al fin y al cabo, esto es lo que distingue a un sibarita.

En un mercado cada vez más densamente poblado, esta tienda pretende ser una referencia de calidad y garantía, aportando un buen gusto en la selección de productos, una transparencia en sus datos, y una atención personalizada, que la desmarcan claramente de muchas ofertas oscuras en la red.

Más información en su tienda Hogar del Gourmet.

Página Web Hogar del Gourmet