Historias Repsol Parar Para Poder Seguir 1

La historia de Pablo, la más entrañable de las #historiasrepsol

Bajo el título “La historia de Pablo”, la empresa Repsol nos ofrece uno de esos anuncios publicitarios que consiguen ir más allá del objetivo esperado y logra tocar la fibra sensible, el corazón, de quien lo contempla.

El anuncio es todo un emotivo y entrañable cortometraje que nos llega bajo la dirección de Gracia Querejeta y que es interpretado por el actor Daniel Mantero. El propio actor confesó en una entrevista, que no suele trabajar para publicidad, pero que en esta ocasión lo hizo porque era un anuncio muy diferente.

historias-repsol-parar-para-poder-seguir-2

Esta cuidada campaña de Repsol nos quiere transmitir la importancia del mensaje: “A veces hay que parar para poder seguir”. Tal y como se ve en el vídeo Pablo habla con su padre. La potencial conversación, se convierte en un monólogo en el que los típicos papeles parecen haberse invertido y es el hijo quien le regaña a su padre.

Éste se ha ido en autobús, sin avisar y su hijo estaba preocupado. Hasta que llegan a una estación de servicio Repsol y contempla una escena. Ve a un niño pequeño jugar con su padre. Y es entonces, tras esa parada, cuando se da cuenta de que el momento cambia en un instante. A partir de ahí comprende que su padre simplemente se ha hecho mayor.

A continuación puedes ver la emotiva producción:

Para quien quiera ver el resto de las #historiasrepsol podéis consultarlas en la siguiente página: historias.repsol.com.