Herschel, una línea diferente de bolsos prácticos

Herschel, una línea diferente de bolsos prácticos

Para la próxima temporada, la marca Herschel, conocida por sus mochilas, presenta una nueva colección. En esta nueva gama encontramos una línea de bolsos que bien merece la pena que le echemos un ojo.

Herschel ha imaginado varias líneas de bolsos para la próxima temporada primavera-verano 2012. Una de estas líneas es todo un lujo que entusiasmará a más de uno. Se trata de la colección Camo, creada en colaboración con Cordura, una marca que produce un textil ultra resistente, ligero y duradero.

Los seis modelos de la colección llevan los siguientes nombres: Eighteen, Heritage, Journey, Little America, Novel, Village, y todos ofrecen un acabado perfecto. Aquí encontraremos modelos para todos los gustos, a condición de que nos gusten los estampados tipo camuflaje. Estas mochilas son pequeñas, medianas y grandes, y se llevan a la espalda, en la mano o amarradas a la cintura. Destaca el modelo Novel, que es ideal para aquéllos que no son especialmente fans de las actividades de montaña o de la aventura. Esta mochila va muy bien para hacer deporte, pero sin perder cierto estilo.

Esta línea de bolsos Herschel de la colección Camo se puede comprar en el e-shop de la marca, y su precio oscila entre los 45 y 113 euros.

Más información: Herschel


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.