Hazlitt’s Hotel

Hazlitt’s Hotel

Situado en un tranquilo barrio, alejado de Soho Square, el Hazlitt’s Hotel es un refugio para los amantes de la tranquilidad.

A pesar de que sus orígenes se remontan a 1718, actualmente se encuentra totalmente restaurado y está diseñado de tal manera que su ambiente nos traslada al aristocrático mundo del Londres del siglo XVIII.

Antiguas escaleras, antigüedades exquisitas y óleos, se complementan delicadamente con la tecnología actual. En el Hatzill’s Hotel, cada dormitorio tiene el nombre de algún histórico y famoso personaje, y su decoración, trata de reflejar el carácter del mismo.

Una de las habitaciones más exclusivas es la Duke of Monmouth Suite, llamada así en honor del personaje más famoso del Soho de la época, decapitado en 1685 por encabezar una rebelión contra su tío el rey. Es una suite de dos plantas que cuenta, entre otras cosas, con terraza privada, jardín propio, chimenea y techo corredizo de vidrio, gracias al que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de los tejados del SOHO.

También cuenta con aire acondicionado, equipo de música, Televisión de pantalla plana, reproductor Blu-Ray, conexión WIFI, minibar, caja fuerte y escritorio.

Dirección:
6 Frith Street
Soho Square
London

W1D3JA

Página Web Hazlitt’s Hotel

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Hazlitt’s Hotel Hazlitt’s Hotel Hazlitt’s Hotel Hazlitt’s Hotel Hazlitt’s Hotel Hazlitt’s Hotel Hazlitt’s Hotel Hazlitt’s Hotel