Havaianas desvela su gama de botas Soul Collection

Havaianas desvela su gama de botas Soul Collection

Con su nueva colección de botas y de zapatos bajos cerrados, la célebre marca de Havaianas (brasileñas para la playa) se lanza a un registro muy diferente. La cosa cae bien, puesto que estamos a las puertas del invierno. Así pues, es tiempo de guardar las chanclas y descubrir los nuevos modelos de botas Havaianas que mantendrán nuestros pies calientes durante los meses de frío. La Soul Collection presenta diferentes modelos que harán las delicias de más de uno.

Para los modelos de su línea Origine, la marca se ha inspirado en los modelos de botas que utilizaban antiguamente los exploradores de las tierras áridas de Egipto. Las Origine son un calzado joven, con estilo pero auténticas. No cabe duda de que ofrecen un lado lúdico con colores muy atrevidos. De un diseño sobrio, la marca ha hecho una clara apuesta por el confort del calzado. Por supuesto, este modelo tan característico viene con una suela de caucho, al estilo de sus famosas Havaianas para el verano.

La línea Origine desvela unos modelos bicolores fabricados con ante. Estas botas tienen la particularidad de que casan muy bien con un estilo casual. Las Origine pegan mucho con unos vaqueros y una camiseta. La caña de estas botas para hombre puede ser baja o semibaja, pero siempre en colores vivos, o en tonos neutros, en función del estilo de cada persona.

Más información: Havaianas