Hasso presenta su colección primavera-verano 2012

Hasso presenta su colección primavera-verano 2012

Hasso es una marca colombiana, confidencial, de bolsos y pequeños objetos de marroquinería. Su característica más señalada es su estilo vintage, con modelos que se parecen a las carteras de los años 50. Hasso, que empieza a hacerse un hueco en el mundo de los bolsos exclusivos, presenta su nueva colección primavera-verano 2012.

En los talleres de Bogotá, en Colombia, un grupo de artesanos, de forma meticulosa y a mano, confeccionan los bolsos y accesorios de la marca Hasso. Esto explica la gran calidad de sus modelos, que al mismo tiempo son absolutamente trendy. En la colección primavera-verano 2012 de la marca, tampoco hay excepciones. Efectivamente, la marca Hasso acaba de desvelar su último lookbook, en el que presenta sus nuevas creaciones para la próxima temporada. El cuero y los tejidos son su primera elección, mientras que los detalles están confeccionados al mínimo detalle.

Para la nueva temporada, Hasso reviste sus modelos Domingo Backpack, Vega Rucksack, Soto Messenger Bag, Valero Messenger Bag, así como el García y Bravo. La marca presenta también unos estuches para iPad o portátiles. Estos accesorios están confeccionados con el mejor cuero, o en nailon-poliéster, en algodón y con piel sintética. Los precios son absolutamente asequibles. Por ejemplo, un Domingo Backpack cuesta entre 160 y 305 euros. Un Daza iPad Sleeve se vende por unos 66 euros.

Más información: Hasso