Hamilton celebra sus 120 años con el Khaki Navy Pioneer

Hamilton celebra sus 120 años con el Khaki Navy Pioneer

La casa relojera Hamilton cumple 120 años. Para celebrar tal acontecimiento, la marca se ha decidido a lanzar una edición limitada de su Khaki Navy Pioneer, una creación inspirada en los cronómetros marinos Hamilton de los años 40.

Esta edición limitada conmemorativa está disponible en reloj de pulsera, o en reloj de mesa. Esta creación contemporánea es una nueva interpretación de los cronómetros marinos que se crearon a principios del siglo pasado.

De los Kahki Navy Pioneer de Hamilton se crearon 1892 ejemplares, en referencia al año de fundación de la empresa. Este reloj fabricado en oro presenta una caja de 46,5 milímetros de diámetro, y está dotado con un movimiento mecánico 6498 de cuerda manual, correa de cuero curtida marrón que recuerda su estilo retro, y un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Cualquiera de los dos modelos, tanto el de pulsera como el de mesa, se presentan en un sobrio pero elegante estuche de madera de hevea.

El Khaki Navy Pioneer de Hamilton estará a la venta a partir del próximo mes de noviembre de 2012 por un precio de 2.200 euros.

Más información: Hamilton


Array

1 Opinión

  1. atmorteatmorte  17/05/2012

    Creo que os habeis liado en la interpretación, los 2 relojes son solo 1 reloj.

    Vienen presentados en la caja de cronómetro de marina, pero también se puede usar comoreloj de pulsera.

    Salutes

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.