Hamburguesa Nostra, las mejores hamburguesas de Madrid

Hamburguesa Nostra, las mejores hamburguesas de Madrid

Los sibaritas que disfrutan saboreando una buena hamburguesa, muy probablemente, ya conocen (y tienen localizadas) las carnicerías de las que os hablaremos en este post. Nos referimos a Hamburguesa Nostra, donde se hacen las mejores hamburguesas de Madrid.

Ofrecen 32 variedades de hamburguesa, que se clasifican en Basic, Classic, Gourmet y Selección. En la primera categoría encontramos: Española (con picadillo de jamón serrano y queso), Argentina (con tres pimientas y pimentón dulce de la vera), Ternera, Raza Nostra, Exótica (con pasas, piña y curry), Provenzal (con hierbas provenzales), India (con ciruelas, cardamomo, canela y cúrcuma), Pizza (con tomate, mozzarella y orégano), Barbacoa y Bacon. Pertenecientes a la categoría Classic están las hamburguesas Parmigiano (con queso parmesano de 2 años), Mexicana (con frijoles, cayena, cebolla pochada y mostaza), Cerdo Ibérico, Mediterránea (con aceitunas negras y reducción de vino tinto), Hamburgo (con cebolla pochada, pepinillos en vinagre y mostaza), Roquefort, Cebolla Pochada, 5 Pimientas, Ternasco de Aragón y Transilvania. Por si no fuera suficiente, estas 10 hamburguesas componen la categoría Gourmet: Americana (de 225 gramos), Juan Pozuelo (con cebolla pochada, pistacho y aceite de trufa), 4 Quesos (con idiazábal, picón tresviso, tronchón de cabra y manchego curado), Light (de ternera blanca de Ávila), Trufa, Buey Valles del Esla (de 180 gramos), Japonesa (con wasabi y salsa de soja), Al Porto, Foie y Normanda (con avellana, manzana y tomate seco). Para los más gourmets, tienen la de Buey Gallego (100% carne de buey de raza rubia gallega) y la Wagyu Kobe (carne de buey de la raza wagyu, estilo kobe, sencillamente sublime, deliciosa). ¡Casi nada!

Disponen también de hamburguesas mini de algunas de las variedades anteriormente mencionadas así como la posibilidad de saborearlas o de comprarlas crudas, preparadas para cocinar (no olvidemos que se trata de una carnicería). Hamburguesa Nostra cuenta con 10 establecimientos en Madrid y uno en Puerto Banús, Marbella.

Hamburguesas hechas con cariño (recomiendan “pintar” las hamburguesas con aceite y no darles más de una vuelta en la sartén o plancha) y siempre elaboradas con materia prima de primerísima calidad. Yo ya he tenido ocasión, y el placer, de probarlas. ¡Para repetir!

Vídeo Hamburguesa Nostra como idea de negocio

Más información: Hamburguesa Nostra