Hall Of Time, la tienda de los relojes de lujo

Hall Of Time, la tienda de los relojes de lujo

Si sois un gran amante de los relojes de lujo, Hall Of Time es la dirección que debéis memorizar si vais a Bruselas. Situada a los pies del prestigioso hotel Conrad Brussels, esta magnífica boutique con 15 metros de escaparate, os hará viajar en un momento al mundo del lujo.

Esta tienda es una referencia en la venta de relojes. Hall Of Time os acoge y os aconseja sobre el modelo que más os conviene. Hublot, IWC, Blancpain, Bell & Ross, Baume & Mercier, BRM, Louis Erard, Pequignet, Roger Dubuis, Parmigiani Fleurier, Jaquet Droz, y De Bethune, son algunas de las marcas de prestigio que podemos encontrar en esta relojería exclusiva de Bruselas.

Aquí también podemos encontrar las últimas colecciones de relojes de lujo de marcas tan selectas como aquellas que respetan la tradición relojera Suiza, y con diseños muy originales.

En Hall Of Time se puede escoger entre diferentes modelos de reloj para hombre y para mujer: relojes de oro, relojes con incrustaciones de piedras preciosas, relojes automáticos, o mecánicos de cuerda…

Hall Of Time se encuentra en la Place Wiltcher’s, Avenue Louise 75R de Bruselas. El horario de apertura de lunes a sábado es de 10’30 h a 18’30 h. En la siguiente página web podemos descubrir todas las novedades sobre relojes que actualmente se venden en el mercado internacional.

Más información: Hall Of Time


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×