Halekulani, hotel de lujo en Hawai

La excepcional playa de Waikiki es una de las más visitadas del archipiélago estadounidense de Hawai, y el hotel Halekulani lleva casi 100 años siendo el anfitrión perfecto para nuestro alojamiento después de un “duro” día de relax.

Su fama ha crecido en los últimos tiempos, gracias a su hospitalidad, magnífica cocina y un servicio impecable a la altura de los mejores del mundo; por unos precios que van desde los 410 hasta los 7.195 dólares USA, podemos disfrutar del clima tropical de la isla a cuerpo de Rey.

Sus habitaciones disponen de amplias terrazas, casi todas ellas con excelentes vistas al Océano Pacífico o a su exuberante jardín, decoradas con calidez y elegancia, sin caer en la ostentación ni el mal gusto. Ideal para ir en compañía de nuestra pareja o en familia con hijos, ya que hay una gran oferta de actividades para los más pequeños.

Mención especial a la cocina, con su restaurante Le Mer, de estilo neoclásico combinando la tradición del sur de Francia con los ingredientes frescos de la isla, cuyo Chef ha sido galardonado internacionalmente por sus platos de la más alta escuela de cocina.

No podemos terminar éste artículo sin comentar su gran Spa, en el que se ofrecen tratamientos corporales, faciales, de pelo y uñas, además de un menú completo de masajes, claramente inspirados en las culturas ancestrales de las antiguos habitantes de las Islas del Pacífico.

Si todo esto no nos ha parecido suficiente, siempre podemos perdernos por la isla al más puro estilo “lostliano” o bien alquilar un Ferrari descapotable y circular como lo hacía Tom Selleck en “Magnum”.

Página Web Hotel Halekulani

Página Web Hotel Halekulani, Hawaii (vídeo)

Halekulani, hotel de lujo en Hawai Halekulani, hotel de lujo en Hawai. Restaurante La Mer Halekulani, hotel de lujo en Hawai. Suite. Halekulani, hotel de lujo en Hawai. Suite Vera Wang. Halekulani, hotel de lujo en Hawai. Atardecer.