Hackett London Primavera Verano 2010 hombre

Hackett London Primavera Verano 2010 hombre

Hackett London disfruta de una reputación mundial por su producción de alta calidad de ropa para hombre y niños. Con motivo de la época del año en la que nos encontramos nos presenta su nueva colección de moda hombre para la campaña de Primavera-Verano de 2010.

El arte de vestir: Colección Primavera Verano 2010 para Hombre.

Esta temporada Hackett London quiere ayudar a los hombres de todo el mundo en el arte de vestir con una colección de ropa de caballero versátil que refuerza nuestros vínculos con los principales eventos deportivos británicos.

Battle of Blues se inspira en el patrocinio de las regatas. La Colección Aston Martin Racing cuenta con la icónica gama Le Mans para sus colores. La Colección de Mayfair de Londres se divide entre los grises y el marrón en ciudad, que apoya la tendencia actual de que pueden ser usados los tonos marrones en la ciudad. Island es una colorida colección que evoca terrenos de arena y paisajes marinos. Por último, Into the Blue utiliza una paleta de azules y blancos, pudiendo usar la colección durante todo el día hasta la noche.

Más información: Hackett London Primavera Verano 2010 hombre