Hackett, el gentleman del verano 2012

Hackett, el gentleman del verano 2012

Sin lugar a dudas, la mezcla de lo chic con la temática de viajes será lo que marque tendencia en la próxima temporada. Hoy presentamos una serie estival dedicada al “Gentleman Viajero“.

Hackett London es una marca que celebra la excentricidad británica y el arte del corte, revelando un estilo contemporáneo. El nuevo lookbook primavera-verano 2012 de la marca presenta una variedad de looks, todos concebidos alrededor del tema del “Gentleman Viajero“. Un lookbook en el que podemos encontrar mucha inspiración si queremos dar un toque de clase a la ropa que nos pondremos este verano.

Para aquéllos que tengan previsto disfrutar del sol este verano, pero que por encima de todo quieren evitar la combinación clásica de los shorts con camisetas, esta colección Hackett está llena de colores, y sobre todo de bonitas prendas de estilo casual confeccionadas a mano. Aquí encontraremos los clásicos blazers, los pullovers, y los náuticos de siempre, pero mezclados con colores vivos y algunos estampados.

Estos últimos ofrecen un estilo absolutamente tropical e inyectan a la línea un lado super divertido. Algunos elementos aportan el toque aventurero que le hacía falta a esta colección de Gentleman Viajero. Encontramos, por ejemplo, una chaqueta de inspiración militar, unas botas como para el desierto, o tinturas más naturales, como el beige o el marrón.

En su conjunto, la marca Hackett presenta una colección clásica, pero sin olvidarse del encanto del viaje, y sin apartarse ni un ápice de las nuevas tendencias en ropa mucho más contemporáneas.

Más información: Hackett London

Hackett London en Facebook


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×