Guía premium afterwork en Madrid

Guía premium afterwork en Madrid

No sabemos si por exceso de trabajo con su consabida necesidad de evasión o por todo lo contrario, la relevancia de la vida personal, el ocio y el disfrute más allá del trabajo, el concepto afterwork ha experimentado un claro auge en los últimos años. Lo que antes consistía en tomarse una cerveza o una copa en el bar de siempre ha derivado en toda una cultura de cóctel. Coctelerías, pubs y bares premium se ponen de largo llegadas las 19:00 horas. Aquí una pequeña guía de lugares con encanto en Madrid para esa merecida copa de después tras un largo día de trabajo:

Ole Lola. Una acertada receta de especialidad en gin-tonics premium, una interpretación de la comida tradicional y un toque sexy. En calle San Mateo, 28.

Le Cabrera. Con el gin-tonic como claro protagonista, esta coctelería es además un estupendo gastro-bar, una opción interesante para tardes largas. En calle Bárbara de Braganza, 2. Paseo Recoletos, 2.

Bar Palace. Lanzado a la fama por Ernest Hemingway en Fiesta, ofrece música en vivo en un ambiente señorial inglés. En Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes, 7.

Ramses. Decorado por Philippe Starck, un lugar inspirador e ideal para artistas y amantes del diseño. En Plaza Independencia, 4. Puerta de Alcalá.

Bar Cock. Una coctelería cargada de historia y solera, su carta no decepciona. En calle de la Reina, 16.

5 motivos más para iniciar la cuenta atrás…