Guía Peñín de los vinos de España 2008

Guía Peñin de los vinos de España 2008

El pasado 18 de octubre se presentó en el local ‘Moma 56‘ (Madrid) la nueva edición de la Guía Peñín de los vinos de España 2008. La guía Peñín es considerada como la referencia de los vinos de nuestro país. A través de sus 1.400 páginas podremos informarnos sobre los más de 8.000 vinos catados, reseñas de 13.000 marcas y 2.700 bodegas. Una verdadera enciclopedia de nuestro vino que es consultada por profesionales y aficionados y ya es toda una referencia a nivel internacional.

Como dato curioso y significativo de la valoración global que han obtenido los vinos analizados, comentar que en la edición de 2008 aparecen 727 referencias por encima de los 90 puntos de valoración. Todo un síntoma de la calidad y el buen hacer de nuestras bodegas.

Ésta edición incluye, con la compra de la Guía Peñín, una guía de bolsillo con los mejores vinos de cada zona así como un completo manual para iniciarse en el siempre interesante arte de la cata de vinos. La Guía Peñín 2008 tiene un precio aproximado de 27 euros y puede adquirirse, si se desea, también en formato eBook (PDF). También se encuentra disponible en dos idiomas más: alemán e inglés e incluso hay disponible una aplicación para teléfono móvil.

Página Web Grupo Peñin

De compras

Blogs