Gucci Hysteria Collection

Gucci Hysteria Collection

Con una cuidada campaña publicitaria y con la modelo Lily Donaldson como imagen de la nueva colección de bolsos, la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, ha lanzado una espectacular colección de bolsos bajo el nombre de Hysteria. Según palabras de la propia Giannini:Esta colección de bolsos tiene un aire de fresca ambivalencia que se ajusta a la actitud del prêt-à-porter, siendo un poco misteriosa y oscura, pero también muy sexy“.

Hysteria es una colección en la que se ha cuidado hasta el último detalle y en la que se han diseñado bolsos grandes y contundentes en los que aparece el logo de Gucci en tachuelas metálicas de gran tamaño. Tanto los materiales como los acabados han sido supervisados para transmitir un look juvenil pero elegante a la vez. Sus seis modelos diferentes combinan perfectamente con la línea prêt-â-porter que la propia Giannini ha diseñado para esta temporada otoño-invierno e incluyen colores como el bronce metalizado, amarillo, rosa, blanco y negro. Entre los materiales utilizados encontramos charol, cuero y una gama de pieles exóticas, entre las que se incluyen pitón negra, avestruz metálica o cocodrilo, en amarillo brillante, negro o blanco, y que han sido previamente tratadas para darles suavidad y para que su manejo sea lo más cómodo posible.

En la página web está toda la colección disponible para poder conocer todos los modelos. También se puede ver el anuncio que se ha creado exclusivamente para la campaña firmado por el cineasta David Lynch.

Página Web Hysteria collection

Página Web Lily Donaldson for Hysteria Gucci collection (vídeo)

Gucci Hysteria Collection Gucci Hysteria Collection Gucci Hysteria Collection Gucci Hysteria Collection