Gucci Carbon Urban Bicycle by Bianchi

Gucci Carbon Urban Bicycle by Bianchi

Bianchi, la prestigiosa marca de bicicletas (Edoardo Bianchi empezó a fabricarlas en Milán, en el año 1885), reconocido como el fabricante de bicicletas más antiguo del mundo (tiene ya más de 125 años de historia), se ha vuelto a asociar con Gucci (ya tiene en catálogo un casco Gucci by Bianchi valorado en 660 €) para presentarnos la exclusiva Gucci Carbon Urban Bicycle by Bianchi.

El color negro mate predomina elegantemente en la bicicleta aunque evidentemente, los colores de Gucci (las características franjas verde/rojo/verde) están presentes a modo de detalles en el cuadro, en el sillín y en el manillar.

Con una estructura de fibra de carbono (negro) que le permite tener un peso total de 9,98 kg (aunque las hay más ligeras), cambio de once velocidades, frenos de disco hidráulicos, pedales con clips de seguridad en las dos caras, botellín de agua a juego, luz trasera y reflectores en las ruedas, la convierte en una de las opciones más sibaritas para practicar este deporte (ciclismo de carretera) con
el máximo estilo.

Su precio se sitúa en los 10.400 € (14.000 dólares) y ya está disponible en las selectas boutiques de Gucci. Un regalo de Navidad ideal para los más deportistas.

Más información: Gucci Carbon Urban Bicycle by Bianchi