Grossmith: perfumes con solera

Grossmith: perfumes con solera

La herencia artesana y el saber hacer de Grossmith London, una de las casas de perfumes más tradicionales y con más historia del Reino Unido presenta ahora una colección de perfumes que rescatan la esencia misma de la firma. Sus fórmulas originales, que antaño perfumara a la realeza, regresan ahora reinterpretadas y atrapan esencias exóticas que evocan sueños y viajes a los lugares más lejanos. Asia, Medio Oriente o Japón inspiran una colección sin igual que invaden y decoran a partes iguales.

Sus ingredientes totalmente naturales dan cuerpo a cuatro fragancias muy especiales:

Betrothal es una fragancia romántica y floral de rosa de Mai y jazmín de Grosse con suaves notas cítricas que culminan en un aroma de base sensual.

Hasu-no-Hana guarda la esencia de la flor de loto japonesa con notas de madera, ciprés y todo el encanto oriental.

Phul-Nana es una composición floral de aromas de la India, cálida y muy exótica, fiel reflejo de su inspiración de origen.

Shem-El-Nessim toma el nombre de la fiesta de primavera celebrada en el Nilo y recoge la esencia del iris Florentino, una variedad rara y muy valiosa como el oro, aportando un aroma empolvado y suavemente floral.

Dichos perfumes son presentados en frascos de cristal de Baccarat (siempre por encargo) con grabado en oro que recuerdan a las más bellas botellas de espirituosos. Están realizados, además, con el mismo molde con que se fabricaban dichos perfumes a principio de siglo, condensando además el aroma eterno de la historia.

Esta versión especial puede ser adquirida por 27.500 euros el pack.

Más información: Grossmith London

Comprar perfumes Grossmith Baccarat