Grey Goose by Joaquín Torres

Grey Goose by Joaquín Torres

Grey Goose, una de las mejores (por no decir la mejor) marcas de vodka del mundo, vuelve a presentarnos una edición limitada muy especial. En esta ocasión, en colaboración con el mediático arquitecto y diseñador Joaquín Torres, cofundador del estudio A-cero.

Este excelente vodka, creado en la región de Cognac (al oeste de Francia) mediante la utilización de trigo 100% francés, cumple a la perfección su excelencia gracias a la supervisión del maestro destilador François Thibault. Por algo Grey Goose es considerado el vodka con mejor sabor del mundo: suave, refinado y exuberante, de rica consistencia y con un delicioso sabor que permanece en el paladar. ¿Qué más se puede pedir?

El diseño de la plataforma (de acero brillante que combina elegantemente la función decorativa y la de botellero) que acompaña la botella está inspirado en un ganso en movimiento, símbolo e icono de Grey Goose.

Como anécdota comentar que recientemente, enmarcado en el acto de su presentación, se celebró una subasta benéfica de este Grey Goose by Joaquín Torres. Los fondos recaudados (5.000 €) fueron destinados a WWF, la conocida Organización que defiende la conservación de la naturaleza.

Esta exclusiva y única edición limitada tiene un coste de unos 600 €.

Más información: Grey Goose

Más vodkas en Bebidas y Copas


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.