Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

Gresso siempre sorprende a sus seguidores con accesorios de lujo para teléfonos móviles y con la manufactura de este tipo de aparatos que siempre salen de la media. Este es el caso del móvil Gresso Luxxor Las Vegas Jackpot, también conocido por ser uno de los teléfonos móviles más caros del mundo. Veamos qué tiene y cuánto cuesta este lujosísimo aparato.

Para empezar, la fabricación del Luxor Las Vegas Jackpot es digna de una pieza de joyería: la caja del teléfono está hecha de oro puro, 180 gramos de este preciado metal. Por otro lado, el teléfono cuenta con incrustaciones de raros diamantes negros africanos Blackwood, con un total de 45,5 kilates en toda su estructura.

Cada tecla del Las Vegas Jackpot está pulida a mano, grabada con láser en un cristal de zafiro y, lo mejor de todo, es que Gresso promete no hacer más de 3 unidades de este exclusivo (qué digo exclusivo, exclusivísimo) teléfono móvil.

La caja en donde puede guardarse esta delicia de la joyería también será de oro puro y tendrá incrustaciones de diamantes Blackwood. Además, el teléfono móvil cuenta con las prestaciones de otros móviles de alta gama: conectividad 3G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth, entre otras prestaciones.

¿Y qué precio tiene esta preciosidad? Nada más y nada menos que 1 millón de dólares (712.000 euros). La caja puede conseguirse por 15.000 euros. Un verdadero lujo para verdaderos sibaritas.

Más información: Gresso Luxor Las Vegas Jackpot